Baños
Cocinas
Muebles de diseño
Revestimientos
Muebles Outdoor
User
Iniciar sesión

ES

EN

Wishlist
0
Cart
0
Buscar
Preguntas

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo retirar mi compra realizada?
+

Podrás retirar tu compra en nuestra expedición de Montevideo o Las Piedras

¿Cuántos días tengo para retirar mi compra?
+

La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 60 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras.

¿Envían a Domicilio?
+

Sí, hacemos envíos en Montevideo, Ciudad de la Costa y Maldonado (Desde Punta Ballena a José Ignacio, Piriápolis y San Carlos)

En Montevideo:
El costo del envío a domicilio dentro de Montevideo y área Metropolitana es USD 16

En Ciudad de la Costa y Maldonado:
El costo del envío a domicilio dentro del interior del país varía según la zona de entrega. El mismo será indicado en el momento de concretar la compra. La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.

¿Ingresan la mercadería a mi casa?
+

Por razones de seguridad, la mercadería se descarga a pie de camión, lo más cerca posible a la puerta principal.

El funcionario del reparto no tiene permitido ingresar a la propiedad del cliente, ni realizar ninguna maniobra que ponga en riesgo la integridad de los productos o de la propiedad del cliente.

¿Qué documentación necesito para retirar los productos en la sucursal?
+

La compra será entregada solamente al usuario que realizó la compra, quien deberá presentar número de pedido o factura impresa o digital.

¿La mercadería tiene cambio?
+

Sí, la mercadería se puede cambiar si cumple las siguientes condiciones:
-Los cambios se realizan dentro de los 30 días posteriores a la compra.
-El producto debe estar en condiciones para ser reintegrado a la venta.
-El producto debe estar en su embalaje original con todas las partes y accesorios de fábrica.
-Tener en cuenta que NO tienen cambio los productos de OUTLET y 2da calidad

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar
×
black week