Preguntas frecuentes
Podrás retirar tu compra en nuestra expedición de Montevideo o Las Piedras
La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 60 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras.
Sí, hacemos envíos en Montevideo, Ciudad de la Costa y Maldonado (Desde Punta Ballena a José Ignacio, Piriápolis y San Carlos)
En Montevideo:
El costo del envío a domicilio dentro de Montevideo y área Metropolitana es USD 16
En Ciudad de la Costa y Maldonado:
El costo del envío a domicilio dentro del interior del país varía según la zona de entrega. El mismo será indicado en el momento de concretar la compra.
La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.
Por razones de seguridad, la mercadería se descarga a pie de camión, lo más cerca posible a la puerta principal.
El funcionario del reparto no tiene permitido ingresar a la propiedad del cliente, ni realizar ninguna maniobra que ponga en riesgo la integridad de los productos o de la propiedad del cliente.
La compra será entregada solamente al usuario que realizó la compra, quien deberá presentar número de pedido o factura impresa o digital.
Sí, la mercadería se puede cambiar si cumple las siguientes condiciones:
-Los cambios se realizan dentro de los 30 días posteriores a la compra.
-El producto debe estar en condiciones para ser reintegrado a la venta.
-El producto debe estar en su embalaje original con todas las partes y accesorios de fábrica.
-Tener en cuenta que NO tienen cambio los productos de OUTLET y 2da calidad